3 de January de 2014 00:03

Con show y familia recibieron el 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ciudad de Nueva York fue la favorita de muchos famosos para pasar la última noche del 2013 y recibir gratamente al nuevo año. Por ejemplo, está encabezando la lista Jennifer López, quien se fue al Bronx y se dio ­tiempo para atender y tomarse fotografías con su gente.

La cantante estadounidense Miley Cyrus estuvo actuando en el espectáculo de fin de año que se montó en Times Square. Cyrus compartió después, por su cuenta de Twitter, una imagen del beso que le dio a Ryan Seacrest, presentador del evento. En la fotografía se puede ver que la cantante tomó la cara del conocido conductor de 'American Idol' y 'E! News' y luego le dio un beso en la boca.

Acompañando la imagen, la artista escribió: "Capturaron nuestro beso de medianoche en Nueva York. Feliz Año Nuevo @RyanSeacrest y gracias por tenerme", añadiendo unas horas más tarde su agradecimiento por la invitación a la fiesta. El hecho no deja de ser una travesura más de Miley.

La cita en la popular plaza neoyorquina también contó con la presencia de Melissa Etheridge.

En el ámbito artístico latinoamericano, la actriz Sherlyn González se paseó por calles y avenidas de la ciudad de los rascacielos con su esposo, Gerardo Islas. Mientras que el actor Sergio Basáñez también decidió recibir en Nueva York al 2014.

Igualmente en Estados Unidos, la actriz y cantante Maribel Guardia se fue a pasar los últimos días del año, acompañada de su hijo Julián, en Las Vegas, Nevada.

Otros famosos se decidieron por México, como Ninel Conde, quien se la pasó navegando en la bahía de Acapulco para recibir el 2014. La cantante 'Ale' Guzmán pescó y patinó en Rollerblades, junto con su hermano Luis Enrique Guzmán Pinal, por calles y parques de Miami, además caminó descalza por las playas de arena blanca. La presentadora Galilea Montijo también quiso pasarla en Miami e invitó a sus amistades, junto con su familia conformada por hijo y esposo.

Geraldine Bazán también se fue a la playa de Miami a disfrutar de los últimos atardeceres del año, en México la pasó con su hermano, Gabriel Soto, y sus primos Zoraida y Eleazar Gómez.

La actriz Jackie Bracamontes estuvo en compañía de su familia conformada por su hija y su esposo, Martín Fuentes. La cantante Belinda la pasó en compañía de su hermano y los padres de ambos. Aracely Arámbula estuvo en su tierra, Chihuahua, disfrutando de la nieve decembrina, mientras que Billy Rovzar y Claudia Álvarez la pasaron en Ixtapa, Zihuatanejo. Finalmente la actriz Ana Serradilla tuvo su cena de fin de año en Tulum, Quintana Roo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)