13 de December de 2010 00:00

El show de Mago de Oz, sin inconvenientes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentación de la agrupación española no tuvo ningún inconveniente en la capital. Ni la lluvia ni el frío impidieron a sus fanáticos asistir desde las 15:00 del sábado a las puertas del ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

En los alrededores del lugar, los fanáticos hicieron fila hasta que a las 17:30 se abrieron las puertas. Los 4 200 boletos se vendieron en su totalidad y el ágora se llenó por completo.

La apertura la realizó Hitar Cuesta y Basca. A las 21:00, la banda española de heavy melódico salió al escenario. Durante su show pidieron disculpas a sus fanáticos, la mayoría vestidos de negro, por el desplante al no asistir a la rueda de prensa el viernes, en el centro comercial El Recreo.

El concierto terminó a las 23:00 con el aplauso de sus seguidores. Ayer, estaba prevista su salida del país hacia España pasado el mediodía.

Mago de Oz llegó a Ecuador para presentar dos conciertos, uno en Ambato y otro en Quito. El fin fue cerrar su gira Atlantia Gaia III, una trilogía dedicada a la Madre Tierra con mensajes en contra del racismo y a favor del medioambiente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)