31 de January de 2014 12:48

Shakira y Rihanna lanzan sensual video

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio, Chile, GDA

Dos semanas después del lanzamiento del dueto de Shakira con Rihanna, las cantantes lanzaron en YouTube un sensual videoclip para la canción, titulada "Can't Remember to Forget You".

Durante el primer minuto de video se destaca principalente a la colombiana. Un año después de haber dado a luz, Shakira aparece con un vestido ajustado que realza su figura, y también se luce en topless, cubierta sólo con su cabello. Rihanna aparece después del primer minuto, vestida de negro.

La mayor parte del video muestra a cada cantante por separado, en escenas que potencian su atractivo físico. Hacia la mitad interactúan en un mismo plano, acostadas juntas en un diván.

Shakira no publicaba material desde 2010, cuando editó su último disco Sale el sol. Tras una extensa gira, la colombiana hizo un alto en 2013, cuando se dedicó a la vida familiar junto a su hijo Milan y el futbolista Gerard Piqué, además de sus labores como "coach" del programa de televisión estodunidense "The Voice".

Rihanna, en tanto, había estado dedicada a la promoción de su último trabajo discográfico, Unapologetic. El próximo trabajo de Shakira será lanzado el 25 de marzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)