4 de July de 2010 00:00

Shakira se reunió con Juan Manuel Santos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió con Shakira, el pasado viernes en Londres. En la cita, ambos acordaron trabajar para desarrollar proyectos a favor de la niñez y por la educación.

El embajador de Colombia en Reino Unido, Mauricio Rodríguez, explicó que el Mandatario y la artista se reunieron por una hora en la sede diplomática. Allí programaron realizar actos para erradicar el hambre en la niñez.

“De manera espontánea hicieron una alianza por una Colombia educada y sin hambre. Los dos estaban muy entusiasmados, se manifestaron su admiración mutua y su deseo de trabajar en el Gobierno y en la Fundación Pies Descalzos”, señaló Rodríguez en diálogo con Caracol Radio.

Según el diplomático, Santos manifestó su complacencia de poder contar con Shakira para apoyar proyectos sociales en Colombia. Previamente, Santos se entrevistó con el ex primer ministro británico Tony Blair y realiza una gira por Europa.

Esta no es la primera ocasión en que la cantante colombiana se reúne con mandatarios de su país, antes lo hizo con Álvaro Uribe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)