7 de January de 2014 16:20

Shakira anunció su nuevo disco con sorpresivo dueto junto a Rihanna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El posnatal de Shakira definitivamente se terminó. Para alegría de sus seguidores, la cantante colombiana está de vuelta en la escena musical, y no sola: Su acompañante es nada más y nada menos que su par Rihanna.

La intérprete de "Ojos así" anunció a través de su cuenta Twitter que el próximo lunes lanzará el dueto que realizó junto a la cantante originaria de Barbados. La canción, llamada "Can't Remember To Forget You", será incluida en el próximo disco de la barranquillera.

"El 13 de enero se acerca. ¿Están listos, chicos?", publicó Shakira junto a una foto en la que se ven dos sillas, una con su nombre y la otra con el de la intérprete de "Diamonds".

De inmediato Rihanna respondió en la misma red social y escribió, "acabo de saber que la podrán escuchar el 13 de enero". De esta manera confirmó la noticia, que a esta hora sorprende y entusiasma a los seguidores de ambas.

Shakira no publicaba material desde 2010, cuando editó su último disco Sale el sol. Tras una extensa gira, la colombiana hizo un alto en 2013, cuando se dedicó a la vida familiar junto a su hijo Milan y el futbolista Gerard Piqué, además de sus labores como "coach" del programa de televisión estodunidense "The Voice".

Rihanna, en tanto, había estado dedicada a la promoción de su último trabajo discográfico, Unapologetic.

Ésta no es la primera vez que Shakira comparte estudio con otra estrella femenina del pop: En 2009 registró junto a Beyoncé la canción "Beatiful Liar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)