16 de May de 2014 16:03

La serie de televisión ‘Orange is the New Black’ vuelve en junio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0

La serie que se inserta en la prisión femenina inicia la segunda temporada el 6 de junio. El programa protagonizado por Taylor Schilling –transmitido en Netflix- ha decidido adelantar algunos secretos a los seguidores.
 
En el portal se podrán ver entrevistas exclusivas con los personajes de la serie, quienes comentan sobre los mejores momentos vividos en la primera temporada. Hasta el momento se ha compartido un fragmento de la entrevista a la actriz estadounidense Uzo Aduba, en Youtube.

La actriz comenta sobre el respeto que le tiene a su personaje Suzanne ‘Crazy Eyes’ Warren, quien en la primera temporada desarrolla una obsesión con el personaje de Schilling, Piper.

[[OBJECT]]

Aduba explica que Warren actúa siempre antes de pensar, puesto que todas sus acciones las realiza de manera apasionada. “No existen fachadas con ella es completamente honesta con quien es y lo que hace”, dice Aduba.

Para la creadora de la serie, Jenji Kohan, Aduba logró una simbiosis perfecta del personaje que estaba escrito en papel con aquel que ella representa.

La segunda temporada –según Brian Lowry en la revista Variety- continuará con las relaciones femeninas, las disparidades de clases sociales, la falta de privacidad y las condiciones de intrusión en la vida de las reas.

Todos los aspectos que hicieron de la primera temporada una innovadora propuesta para los televidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)