30 de April de 2010 00:00

Esta será la noche de la cantante Olguita Gutiérrez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

Bajo la idea de que los homenajes a los grandes personajes se deben hacer en vida, esta noche se hará un concierto protagonizado y dedicado a la cantante argentino-ecuatoriana Olguita Gutiérrez.

El acordeonista y pianista Paco Godoy acompañará a la artista conocida como ‘La reina de la música nacional’. También han sido invitados el Trío Equinoccio y el cantautor quiteño Juan Fernando Velasco.

Javier Santiago López, organizador del concierto, dice que el concierto de esta noche se organizó en vista de que “aquí nadie se preocupa por el artista. Olguita Gutiérrez aún está vigente y necesita trabajar”.

Además, afirmó que la cantante, quien vive en el país desde hace 50 años y recibió su nacionalidad ecuatoriana hace seis, está muy entusiasmada con su show de hoy. “Olguita va a dedicar al público que asista un repertorio con lo mejor que tiene”.

Actualmente, la reconocida cantante está en medio de un tratamiento contra la diabetes, pero su enfermedad no le ha impedido continuar cantando la música ecuatoriana que tanto ama.

Con la elegancia de siempre, Olguita ha dicho en varias ocasiones que seguirá cantando mientras viva.

Gutiérrez es argentina, pero tras ser contratada para cantar en un show en el Hotel Quito, se enamoró del Ecuador. Desde entonces vive aquí.

El concierto se realizará hoy a partir de las 20:00, en La Casa de la Música, que está ubicada en la Nuño de Valderrama y Mariana de Jesús. Las entradas tienen un costo de USD 20 la platea y 25 las butacas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)