18 de March de 2014 00:01

Los seguidores organizaron la bienvenida para Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde que se confirmó la presentación de Metallica en Quito, el pasado 13 de diciembre, sus fanáticos han sido los protagonistas de una espera que concluye hoy.

Conforme pasaban los días, los fans se alistaban para recibir a Metallica y conseguir fondos para llevar a cabo sus iniciativas. La llegada de Iron Maiden (2009) dio inicio a una tradición, que consiste en colocar el nombre o el símbolo de las bandas en las laderas del Pichincha. Metallica no ha sido la excepción; los fans colocaron en la Comuna Alta una 'M' gigante. Pero antes, tuvieron que organizar una serie de eventos para poder financiar el logo.

El 26 y 27 de febrero, los fanáticos organizaron dos conciertos de homenaje para conseguir fondos. Las presentaciones fueron en La Juliana y en Flashback.

También hubo otras actividades, como la subasta de objetos relacionados a la banda. Los detalles de los aficionados hacia la banda continuarán hoy en el concierto: tienen previsto alzar unos globos impresos con el rostro de Clifford Lee Burton, durante la canción Orión.

[[OBJECT]]

  • Dato:

La bandera de Ecuador con el nombre de la banda mide 80 Metros².

Mire aquí el Especial sobre Metallica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)