10 de August de 2010 00:00

Los secretos del matrimonio de Robbie Williams aparecieron

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Los Ángeles.

La actriz estadounidense Ayda Field se casó el sábado con el hombre al que muchas mujeres idolatran: el cantante británico Robbie Williams, uno de los solteros más codiciados hasta ahora.

Para algunos, ella no es lo suficientemente guapa, para otros, es bella y encantadora. Para Robbie, la señora de Williams es simplemente la mujer de sus sueños. “Mi navaja suiza” la llama con cariño. “Es una mujer que en cada situación de la vida tiene la respuesta adecuada. Una sabelotodo”.

En los últimos días los rumores de boda se incrementaron. Williams envió tarjetas de invitación para el sábado con el pretexto de conmemorar su 20 aniversario en los escenarios, según citaron diarios británicos a los invitados.

En realidad, la invitación escondía la boda tan esperada entre su círculo de amigos y tan temida por muchas fans femeninas del cantante. El portavoz de Williams confirmó la ceremonia un día después. Para confundir a los paparazzi, Williams hizo correr el rumor de que la celebración tendría lugar en la isla de Santa Catalina, en Los Ángeles, EE.UU.

Mientras la prensa del corazón envió a sus fotógrafos a la isla, la madre de Robbie, Jan, de 69 años, se afanaba en los preparativos para la gran fiesta en la lujosa mansión de su hijo en Beverly Hills, California.

Solo los amigos y familiares más allegados estuvieron presentes a la hora de dar el sí.

Robbie con smoking negro y Ayda en vestido blanco. Se juraron fidelidad eterna la noche del sábado. “Rob es feliz por fin. Es lo que se desea para un hijo”, citó el diario News of the World al padre del cantante, Pete Conway.

“Ayda es tan bella, tan encantadora, simplemente la mujer adecuada para él. Juntos son maravillosos”, dijo Conway.

Antes, muchas bellezas de Hollywood pasearon de su brazo. Cameron Díaz cuenta entre sus ex, como también Rachel Hunter.

Ahora, su chica es una actriz de televisión de 31 años que estudió política y economía y que habla fluidamente cuatro idiomas.

Robbie y Ayda se conocieron en el 2006 a través de amigos comunes. Al parecer, fue amor a primera vista, en un momento en que a la superestrella no le iba del todo bien, por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Las fotografías de los paparazzi que aparecieron ayer en Internet muestran imágenes de una celebración de boda en un jardín en Beverly Hills. La palabra Love (amor) adornaba en el césped.

Entre los invitados no estaban al parecer los compañeros de Williams en Take That, con los que comenzó su carrera en los 90 y se hizo famoso. El grupo se reunió hace unas semanas y grabó un video. Todos estaban de vacaciones, afirmaron medios británicos.

El diario The Sun aseguró que sus compañeros le grabaron un video de cinco minutos con las etapas más importantes de su carrera conjunta. La próxima acción de la pareja será la luna de miel y el destino probable sea México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)