19 de January de 2014 14:28

El secreto de Michelle Pfeiffer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A sus 53 años, la actriz californiana continúa despertando pasiones. Luce una piel que, a pesar del paso del tiempo, resplandece. Su estilo se ha mantenido durante una carrera profesional que ha sabido preservar.

Ha sido uno de los mitos eróticos de los 90, y el tiempo ha pasado por ella sin que visibles operaciones hayan desfigurado su rostro. Ha sabido cuidarse sin desvirtuar su imagen.

“Sigue siendo una mujer muy guapa, actual, moderna y muy atractiva”, comenta la especialista en belleza, Maribel Yébenes, quien cree que continúa siendo “un mito sexual para los hombres”, dice.

La especialista en belleza, acostumbrada a cuidar de la imagen de modelos, actrices y cantantes, asegura que una actriz tiene el deber de cuidarse mucho. “Y ella lo hace. Se transmite en su energía y su estilo. Es una mujer rubia, de ojos claros, con un estilo que le rejuvenece. Sigue teniendo frescura”.

En el libro “On Beauty” (2005), de Paul Starr, el que fuera maquillador oficial de Estée Lauder confesaba los secretos de la actriz para mantener una piel radiante. En ese momento, desveló que utilizaba cremas hidratantes con filtro solar y productos especiales para pieles sensibles. Su rutina la completaba con tratamientos faciales de forma regular, evitando maquillaje diario. Además, declaraba llevar una dieta sana y practicar pilates y aerobic.

Recientemente, la actriz admitió que le resulta difícil envejecer. “O tiene una genética extraordinaria o se ha cuidado muy bien”, comenta Yébenes, quien ha observado su rostro y asegura que ha tenido excelentes tratamientos. Añade que siempre acierta con un maquillaje “natural” y prendas sin estridencias.

Yébenes explica que, cuando se llega “a una edad, lo conveniente es ir lo más natural posible”. La actriz se ha mantenido fiel a su imagen y, aunque la ha modificado levemente durante algún periodo de su vida, lo cierto es que cualquiera de esos cambios siempre ha resultado un acierto. Pelo liso o rizado, rubio u oscuro, largo o corto, no han mermado ni un ápice su belleza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)