27 de December de 2010 00:00

Scarlett Johansson anuncia su separación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los actores Ryan Reynolds y Scarlett Johansson oficializaron su separación al presentar una solicitud de divorcio en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos. En ella, argumentaron que tienen diferencias irreconciliables.

Johansson, de 26 años, y Reynolds, de 34, se casaron en septiembre de 2008. No divulgaron detalles de su noviazgo y casamiento y pocas veces aparecieron juntos en público.

Johansson actuó en ‘Iron Man 2’ y ‘He’s Just Not That Into You’ (A él no le gustas tanto) . Reynolds actuó con Sandra Bullock en ‘The Proposal’ (La propuesta) y protagoniza ‘Green Lantern’ (Linterna Verde), que se lanzará el año próximo. El rompimiento entre ambos se habría dado de forma amigable, algo que también se confirma en el comunicado. “Entramos a nuestra relación con amor y es con amor y cariño con la que la dejamos. Pese a que no se espera privacidad, ciertamente será apreciada”. La actriz había sido recientemente nombrada una vez más ‘la chica del año’ por parte de la revista ‘GQ’, mientras que Reynolds recibió una similar distinción por parte de la revista People.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)