3 de June de 2010 00:00

Santa Rosa cantará en Quito y Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dará shows en Quito y Guayaquil. Así lo confirmó Juan Carlos Castillo, comunicador del concierto.

Según el agente, el certamen se realizará el 18 de junio en el coliseo General Rumiñahui, desde las 20:00, mientras que el 19 se presentará en el Voltaire Paladines Polo, de Guayaquil.

Las entradas saldrán a la venta la próxima semana. Los costos de las mismas aún se definen. Así lo aseguró el relacionador.

Santa Rosa estará acompañado de Luis Enrique, el ‘Príncipe de la Salsa’, y de Gean Carlos Centeno, la otra voz del ‘Binomio de Oro’.

El salsero boricua llegará a la capital ecuatoriana, tras cantar para el futbolista peruano Carlos Zambrano, en una reunión privada.

El jugador, que nació el 10 de julio de 1989, celebró por anticipado su cumpleaños número 21.

En esa fiesta, Santo Rosa amenizó a ritmo de sus mejores éxitos una velada en la que el deportista interpretó a su lado varios éxitos.

“Veremos qué tal le va a Gilberto cuando tenga que lanzar la primera bola del juego”, expresó Roberto Riadigos, amigo de Santa Rosa, refiriéndose a un juego de fútbol pactado para el 18 de septiembre. Allí, el salsero realizará una presentación especial.

Santa Rosa, por su lado, elogió al futbolista que actualmente milita en el Schalke 04, de Alemania.

“Botamos la pelota por las cuatro esquinas. Fue una noche de lo más divertida, todo el mundo la pasó muy bien. Además, compartir con esa estrella del deporte fue un honor que espero se vuelva a repetir”, dijo el salsero.

Después de esa presentación, el ‘Caballero de la Salsa’ tenía previsto dar un concierto en México, como parte de la gira mundial, llamada “Santa Rosa al 100%”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)