31 de July de 2010 00:00

La salsa marca el ritmo de Quito por tres días

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ecuador Salsa Congress está en pleno desarrollo, el Hotel Casino Plaza es el escenario donde bailarines extranjeros y nacionales presentan al público los giros, pasos y figuras de este baile pero en su faceta competitiva.

La academia ecuatoriana Tropical Dance y la productora internacional del bailarín Albert Torres son los encargados de la realización de este congreso que por vez primera se hace en el país.

Ayer en la noche se debían realizar las primeras actividades del encuentro. El show de los invitados internacionales, las rondas clasificatorias de los participantes y la fiesta marcaron la apertura de la cita, que planifica una producción anual.

Hoy por la noche tendrán lugar las rondas finales, la premiación, un show y la fiesta de cierre. Los ganadores participarán en el Campeonato Mundial de Salsa 2010.

El evento se inicia a las 20:00, el costo de la entrada es de USD 30. Mañana concluirá el Ecuador Salsa Congress con una jornada de talleres y conferencias. Un deportólogo y un psicólogo hablarán sobre la condiciones de la competencia salsera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)