29 de June de 2010 00:00

Los sacrificios que deben realizar las famosas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Las estrellas de cine, música y televisión hacen de todo para verse bien en pantalla. Dietas, ejercicios, cirugías, todo vale la pena al momento de grabar una novela, filmar una película o realizar giras musicales.

Por el hecho de estar en el ojo público, en muchas ocasiones, las estrellas pueden estar obligadas a verse siempre bien e incluso a recurrir a métodos drásticos.

Aunque han existido casos en los que para interpretar un papel a algunas les ha tocado subir de peso. Pero una vez terminadas las grabaciones deben someterse a una rutina de dieta y ejercicios para volver a la normalidad.

Tonificar y cuidar su piel es importante. Por eso, cantantes como Paulina Rubio beben mucha agua en el día. Según la artista mexicana, el consumo del líquido le ayuda a eliminar las grasas que come y a hidratar su piel.

En una entrevista para la cadena Univisión afirmó que hace ejercicio todos los días, además practica yoga. Por ahora practica esta actividad para mantenerse en forma durante el embarazo.

A manera de rumor, en las páginas web se dijo que Jennifer López usaba fajas que ayudaban a marcar más su figura. El chisme no fue desmentido por la cantante, pero sí aseguró que hacer ejercicios por más de una hora y practicar Kick Boxing la mantiene saludable y en forma.

A pesar de tener entrenadores personales, actrices como Alicia Machado han tenido que recurrir a la cirugía plástica para obtener mejores resultados. A la ex Miss Universo le costó más de un sacrificio recuperar la esbelta figura que la hizo ganar en 1996.

Después de años en los que la gente creía que para tener una cintura tan pequeña, Thalía se había retirado dos costillas, la actriz y cantante mexicana desmintió el rumor en un programa de Cristina Saralegui. Allí se levantó la blusa para que la presentadora del show tocara si le faltaban huesos.

La intérprete de Amor a la mexicana dijo que para estar bella por fuera es necesario estar bien por dentro y llenarse de paz y alegría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)