13 de June de 2010 00:00

Sabrina cautivó a los chicos con su sencillo Boys

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Los movimientos sensuales y los chapuzones que se daba Sabrina Salerno en una piscina aún son recordados por Juan Carlos Maldonado, DJ del bar Flash Back; y Carlos Pavón, diseñador.

La intérprete de la conocida canción Boys hizo suspirar más de una vez a Pavón cuando tenía 15 años y estudiaba en el Colegio La Salle. Ahora él tiene 38 años. “Sabrina es demasiado sensual en ese video. En nuestro tiempo no estábamos acostumbrados a ver a mujeres con tan poca ropa”, cuenta Pavón.

Con ese criterio coincidió Antonio Utreras, de 34 años. “En esa época el video generaba gran controversia. No me acuerdo haber visto otro video así”.

Salerno nació el 15 de marzo de 1968 en Génova, Italia. La cantante, símbolo sexual de su país, alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los ochenta con su sencillo Boys, del disco ‘Summertime Love’.

Su carrera la inició como modelo. Mientras que en 1986, de la mano de un DJ, empezó su carrera musical con el éxito Sexy Girl, que tuvo acogida en ciertos países de Europa.

Sin embargo, la artista trascendió en Sudamérica y en Asia con el tema Boys. Otro sencillo, All of me, de 1989, tuvo buena acogida y se ubicó en buenos puestos. La canción ayudó a la artista a introducirse en Estados Unidos, ya que el single Boys no llenó las expectativas en ese país.

Además, la italiana posó desnuda para revistas. Pero Maldonado solo conserva el afiche de un acetato. “Tengo ese recuerdo y algunos videos. Me acuerdo todavía cómo esa cantante generaba furor entre los jóvenes”.

Sus movimientos sensuales también fueron captados en varios programas de televisión. En el canal español TVE causó un escándalo, cuando al salir al escenario mostró parte de su seno, tras salírsele del sostén.

Esa misma imagen aparece en el clip musical de Boys, y eso es precisamente lo que recuerda Maldonado y lo que le atribuyó el título de símbolo sexual a la italiana en esa década.

La cantante vendió alrededor de 20 millones de copias en todo el mundo, incluidas sus producciones posteriores. Maldonado, Pavón y Utreras continúan mirando el video que ahora les arranca un par de carcajadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)