21 de December de 2010 00:00

Roger Waters celebra 30 años de The Wall en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 28 000 asistentes disfrutaron en México la noche del sábado y del domingo del primer concierto de Roger Waters en ese país.

El legendario creador The Wall, uno de los discos más vendidos y emblemáticos de la historia con el grupo Pink Floyd dejó atónitos y satisfechos a sus fans mexicanos. Según el diario El Universal de ese país, incluso hubo fanáticos que pagaron más de

5 000 pesos (USD 3 759) por asistir al show.

El espectáculo se realizó en el Palacio de los Deportes. Waters nunca había brindado un concierto en México. No obstante, al cumplirse 30 años del legendario disco y película realizó una gira por Latinoamérica ‘The Wall Live Tour’.

El espectacular montaje teatral musical era semejante al que utilizó hace más de dos décadas en legendarios conciertos en Estados Unidos e Inglaterra. Pero ahora, señala El Universal, fue más compacto. Contó con pirotecnia, consignas bélicas, mensajes, marionetas y una pared.

Waters de 67 años se unió a Pink Floyd en 1965. Fue el creador de Animals, The Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)