28 de February de 2014 17:58

Rito del piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar asombró a los presentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

Si después de Andrea Dellacasa alguien pensaba que no era posible llegar más allá en el rito del piscinazo de la reina del Festival de Viña del Mar, se equivocó.

Esta tarde Sigrid Alegría, la soberana de Viña 2014, cumplió su audaz promesa y se lanzó a la piscina del Hotel O'Higgins sólo con pintura en su cuerpo, ante la mirada atenta de decenas de cámaras apostadas desde tempranas horas en el recinto.

Poco antes de las 13:00 horas, la actriz apareció en la terraza del emblemático hotel cubierta sólo con una chaqueta que le prestó la animadora Tonka Tomicic, y agradeció a los presentes.

"Acá estoy con mi promesa. Estuvimos toda la semana juntos, jugamos bonito y lo hicimos bonito. Otra vez me hacen muy feliz", dijo antes de retirarse su único atuendo, y exhibir el diseño de pintura sobre su cuerpo.

[[OBJECT]]

Tonos verdes y azules en un diseño de curvas dejó ver entonces la protagonista de "Mamá mechona", quien comenzó a pintar su cuerpo a las 07:30 de esta mañana, para terminar recién a las 12:00, sólo momentos antes del rito festivalero, que esta vez tenía una regla: No más de siete minutos en el agua, para garantizar la duración de la pintura, preparada en base a óleo.

El responsable de la obra fue Marlon Parra, quien se desempeña como tatuador, y que se ha dado a conocer como uno de los más buscados por los futbolistas de la selección chilena de fútbol a la hora de renovar sus tatuajes.

El periodista Francisco Saavedra, quien asumió el rol de generalísimo de campaña de Alegría, contó luego que la actriz estaba "feliz" de concretar el desafío. "Antes del piscinazo estaba tiritando, no podía creer lo que se estaba generando. Pero todo salió bien, salió muy bonito, artístico y elegante, y ella quedó muy contenta".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)