12 de March de 2010 00:00

Revista Zoom es un espacio para el cine

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

Marilyn Monroe, Charles Chaplin, William Wallace y la princessa Leia dieron la bienvenida a quienes asistieron al lanzamiento de la revista de cine Zoom.

El acto se realizó la noche del miércoles, en el café bar La Tertulia (Orellana y Whymper). Todos los invitados ingresaron al lugar tras caminar por sobre una alfombra roja y recibir los destellos de las cámaras fotográficas, como si se tratara de una gala de los premios Oscar.

Durante el momento formal de la noche, Pablo Fiallos, director de la publicación, señaló que Zoom busca tratar el cine desde el equilibrio entre lo comercial y lo cultural, el entretenimiento y los temas de profundidad.

Así, el primer número trae en sus páginas un especial sobre ‘Alicia en el país de las maravillas’. La nota aborda esta historia fantástica desde las versiones que de ella se han realizado para el cinematógrafo y la producción del más reciente filme de Tim Burton.

Además hay perfiles, críticas de los estrenos y un inserto de cine nacional, que presenta al realizador Sebastián Cordero.

La revista, con 5 000 ejemplares, es de circulación mensual, a escala nacional. Su costo es de USD 2,80.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)