23 de January de 2014 00:02

El respeto por la libertad unió a Depp y Amber Heard

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Solo dos años después del fin de su relación con la modelo Vanessa Paradis, Johnny Depp decidió pedir matrimonio a su nueva pareja, la actriz Amber Heard.

La relación entre ambos no lleva mucho tiempo, pero sus cercanos dicen que el actor quiere casarse con ella porque en este tiempo se dio cuenta que la joven de 27 años respeta lo que él más valora: su libertad.

"Ella es un gran partido para él, para su individualidad", aseguró una fuente cercana al actor para la revista People. "Ella es un espíritu libre", añadió la misma persona.

Depp, quien es 23 años mayor que Heard, conoció a la actriz en Puerto Rico, durante el rodaje de la cinta 'El diario de un seductor' (The Rum Diary), en el 2011. En ese periodo él aún tenía una relación con Paradis, con quien tiene dos hijos, Lily Rose, de 14 años y Jack, de 11. La joven modelo también tenía pareja. En ese período vivía con la fotógrafa Tasya Van Ree.

Depp y Heard informaron que tenían una relación estable en junio del 2012, seis meses después de quiebre del actor con la modelo francesa, con quien mantuvo una relación durante 14 años. Los rumores sobre el compromiso se acrecentaron tras la aparición pública de la pareja en la pasada ceremonia de premiación de los Globos de Oro, donde Depp presentó un galardón.

Este será el primer matrimonio de Heard (quien reveló en el 2010 que era bisexual) y el segundo de Johnny Depp.

El actor se casó con Lori Anne Allison en 1983 por primera vez, pero se divorció dos años después. Posteriormente tuvo relaciones extensas y tortuosas con Winona Ryder -por quien llegó a tatuarse el brazo derecho, aunque luego modificó el diseño- y la supermodelo británica Kate Moss. No obstante, su pareja más importante fue Paradis, a quien nunca pidió matrimonio. Por su parte, Heard ('Zombieland' y 'Paranoia') mantuvo una relación con la fotógrafa Tasya Van Ree.

Sobre la pareja

  • Johnny Depp. Nació en 1963. Entre sus filmes está la saga de 'Piratas del Caribe' y sus colaboraciones con Tim Burton.
  • Amber Heard. Tiene 27 años, entre sus roles está el que interpretó en 'Machete Kills'.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)