1 de May de 2014 15:46

Las relaciones de terror de cinco famosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

La reciente publicación de una carta escrita por Kurt Cobain en la que se refiere despectivamente a su esposa Coutney Love se suma a los incontables problemas y agresiones protagonizados por parejas del mundo del espectáculo.

Uno de estos conflictos sonados lo vivió la cantante estadounidense Tina Turner con su ex pareja Ike Turner. Ambos, formaron un duo musical de R&B que se inició en 1960 y duró más de 15 años.

Su éxito, gracias a canciones como A fool in love, o I idolize you no fue no se replicó en su relación. En 1976, Tina pidió el divorció tras 14 años de matrimonio. La cantante lidió con varios juicios por las ganancias que obtuvo la pareja durante su trayectoria artística. Tras el último proceso judicial, Tina decidió utilizar solo su nombre para continuar con la música, debido a que Ike ganó los derechos de autor del apellido del dúo.

Una historia similar envolvió a la cantante Cher y su ex pareja Sonny Bono, quienes desde 1963 hasta mediados de los 70 formaron el dúo Sonny&Cher. Incluso ambos, bajo ese nombre, obtuvieron una estrella en el paseo de la fama en Hollywood por su aparición en el show televisivo 'Sonny & Cher Comedy Tour', que ambos protagonizaron. Sin embargo, la pareja artística y afectiva se separó por graves disputas. Cher continuó su carrera al contrario del escaso éxito que alcanzó Sonny, quien falleció en un accidente en 1998.

El desprestigio fue la tónica que marcó la relación entre Whitney Houston y Bobby Brown. Tras la muerte de la cantante en el 2012, varios medios estadounidenses se refirieron a Brown como el causante de la senda autodestructiva de Houston. The New York Times, por ejemplo, señaló que “su matrimonio se transformó en un asunto miserable”. La misma Houston le dijo a Oprah Winfrey, durante uno de sus programas en el 2009, que su adicción a la marihuana, la cocaína y las píldoras tuvo una influencia directa de Brown.

Algo más escandaloso sucedió entre la estrella pop Rihanna y su ex novio Chris Brown. Este último fue detenido en el 2009 por agredir a su entonces pareja y también cantante. Brown fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y a realizar durante 180 días, trabajos comunitarios. Según los tabloides anglosajones, Brown permaneció cuatro meses en prisión.

La prisión también se dio en medio de la relación entre la actriz Pamela Anderson y el baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee. La pareja, mientras duró la relación, fue el blanco de innumerables críticas. Lee fue sentenciado a cuatro meses de prisión por haber agredido a Pamela en presencia de sus hijos. El conflicto fue la causa de su separación.

En la misiva, que permaneció oculta por 20 años hasta hace pocos días, Cobain se refiere en duros términos a su esposa. La también cantante Love no ha dado declaraciones a la prensa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)