6 de December de 2010 00:00

La ‘Reina del soul’ aún conserva su público

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

¿Quién dijo que los setenta se habían ido? La actuación de la ‘Reina del soul’, Gloria Gaynor, demostró que el estilo disco aún conserva seguidores, y más, es capaz de poner a bailar a jóvenes y hasta niños. Gaynor cantó cuatro temas de su amplio repertorio.

La diva hizo de su entrada algo especial. Apareció ascendiendo por una plataforma decorada en el mismo estilo de las discotecas de los años 70. Incluso la decoración del escenario lograba el efecto de estar en otra época.

“Gracias, muchísimas gracias. Estoy muy feliz de estar aquí esta noche con ustedes”, fueron las primeras palabras que Gaynor dejó escapar, mostrando un buen nivel de español.

El público del Teatro Centro de Arte disfrutó de la presentación, aplaudiendo una y otra vez, siguiendo sus canciones.

Gaynor pidió varias ocasiones a su público que no dejara de dar sus donaciones a la teletón del Municipio de Guayaquil, que al final recaudó USD 1, 3 millones, más de 100 000 que en el 2009.

Las fundaciones beneficiadas trabajan con niños de la calle, con madres solteras y en el área de la salud.

Su primer tema fue I am what i am, la siguiente fue Never can say goodbye, continuó con el éxito de su presentación. Las primeras butacas tuvieron al público aplaudiendo y bailando.

Gloria Gaynor es aún considerada una de las 100 artistas ‘imperdibles’, según la revista Rolling Stone. Lució durante su presentación unos pantalones negros y una chaqueta de lentejuelas rojas. En todo momento bailó y aplaudió con la gente.

Gracias, dijo nuevamente, antes de empezar su tercer tema. “La próxima quiero oír sus voces porque sé que la conocen”.

Y no se equivocaba. Can’t take my eyes off you tuvo el mismo efecto sobre la gente, que acompañó con el coro a la artista.

Gaynor estuvo en el escenario con su coro y banda. La locura fue total con I will survive. Sacó a la gente de sus butacas y empezó una fiesta que sólo terminó cuando la artista la cantó por segunda vez. Luego se retiró. Se había terminado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)