4 de January de 2014 00:03

Un recorrido por cinco propuestas de 'fashion' blogs

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pasarelas, fotos 'selfie' y combinaciones de prendas para cada ocasión es lo que la mayoría de blogs de moda nos muestran. Pero existen propuestas diferentes, algunas no tan conocidas aún, en las que se podrá encontrar datos interesantes, ideas de moda diferentes e inspiración a la hora de vestir. Todo ello al alcance de un clic, según esta guía.

Chica de a pie

En este espacio Emily Hidalgo comparte propuestas y trucos para vestir bien en una talla plus. Emily anima a otras jóvenes con curvas a usar lo que les guste y a sentirse bien con sus cuerpos. Con fotografías sencillas y descripción de los atuendos, Hidalgo demuestra que la moda no excluye a las personas de tallas grandes.

Galletita de jengibre

Este blog creativo de diseño se dedica a enseñar a hacer cosas en casa con instructivos tutoriales. Muchos de sus 'posts' son para hacer accesorios como collares y aretes. Instruye de manera sencilla a copiar famosas piezas de los mejores diseñadores. Incluso ofrece soluciones creativas para reutilizar espacios, objetos y accesorios. También tiene una curiosa sección de origami.

Fashion in da Hat

Ale Mazzini es una bloguera muy popular. Pero lo que la diferencia de las otras es su estilo propio, el cual comparte a través de su marca Camote Soup y las propuestas de su blog de moda. Entre el 'boho', el minimalismo y el estilo deportivo, Ale ha sabido hacerse de un buen número de seguidores de sus 'looks' relajados. Un reflejo de las actividades que realiza y a los personajes que admira.

Soul of a Shopper

Este blog es escrito por Alma Falcone, una chica que nació en Italia pero que vivió en Lima la mayor parte de su vida. Hoy radica en Madrid y reparte su tiempo entre sus dos pasiones: la arquitectura y la moda. En su blog comparte lo que la inspira, interesantes hallazgos, arte, fotografía y lo último del 'street style' europeo. Su visión y estilo se junta con su trabajo actual como editora de moda en la revista Hiphunters.com.

Fashion Blogger Critic

Otro bloguero que está dando que hablar es Marco Sausa, también conocido como el 'fashion blogger critic'. Marco, a través de su blog, critica y destaca los aciertos y desatinos de las blogueras de moda más conocidas.

Como ve, el mundo de los blogueros aún tiene muchas novedades que ofrecer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)