3 de April de 2014 00:03

Los recomendados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Enrique Bunbury hará saltar al coliseo Rumiñahui

En el marco del tour Palosanto -disco lanzado en el 2013- el español Enrique Bunbury viene nuevamente a la capital. Hace dos años movió al público quiteño con su disco ‘Licenciado Cantinas’ y ahora presenta un nuevo espectáculo musical que parte de letras sociales, un tanto revolucionarias, pero llenas de esperanza.

La gira que hace por Latinoamérica lo ha llevado a México, Colombia, Perú, entre otros países, y luego irá a Chile y  a Argentina.

El español, nacido en 1967 en Zaragoza, tiene ya ocho discos de estudio en solitario. Con su primera banda de rock, Héroes del Silencio, dio a conocer su nombre artístico -tomado de la obra ‘La importancia de llamarse Ernesto’, de Oscar Wilde- y logró consagrarse junto a ellos como un embajador de la música en español.

La separación de la banda, en 1996, abrió espacio para su carrera en solitario. Desde entonces se ha dedicado a pulir éxitos como Lady Blue, El Extranjero, El club de los imposibles.

Los datos

  • Show. El evento empieza a las 20:00 del sábado y es en el coliseo ­General Rumiñahui.
  • Tiques. Los precios de la en­trada van desde los USD 33.

El reggae al estilo de Puerto Rico y Argentina en la Casa de la Cultura

Concierto.Cultura Profética es una agrupación puertorriqueña con 18 años de carrera y siete discos de estudio, que reflejan aspectos sociales del espíritu latino.

Esta agrupación compartirá escenario con Nonpalidece, una banda  argentina formada en 1996. Las buenas vibras del reggae se fusionan con el ska, jazz y otros ritmos.

La música sacra se toma Quito

Arte. La XIII edición del Festival de Música Sacra empieza este domingo 6  de abril, con la presentación del ‘Réquiem’ de Verdi. En la Iglesia de La Compañía,  a  las 19:00.

Entre memorias y efemérides

Teatro.Las Marujas invitan al espectador a un tour por el Ecuador, a través de un mosaico de divertidas escenas. En el Patio de Comedias. Hoy (3 de abril de 2014) y mañana (4 de abril de 2104), a las 20:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)