12 de August de 2010 00:00

El ‘ranking’ de las playas de los famosos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Nación de Argentina.

Los famosos no se andan con pequeñeces. Eligen islas paradisíacas con agua turquesa y arena blanca, hoteles exclusivos y promesa de anonimato para vacacionar o descansar.

El sitio de viajes Cheapflights armó un ‘ranking’ con los sitios predilectos de actrices, cantantes, millonarios y políticos. Encabezan la lista las islas Maldivas, en el océano Índico, que atraen a Beyoncé, Kate Moss, Eva Longoria, Jude Law y Penélope Cruz y otros.

Otra opción es Turtle Island, en Fiji, que tiene entre sus ‘habitués’ a Britney Spears y Jessica Simpson. En esta isla no se alojan más de 20 personas al mismo tiempo. También se la puede alquilar entera para disfrutarla sin vecinos.

Otra joya es Bora Bora, en la Polinesia francesa, elegida por Nicole Kidman,Charlize Theron y Sharon Stone. Mallorca es el favorito de la familia real española. Allí tienen casa Catherine Zeta Jones con Michael Douglas, y Claudia Schiffer. Más concurrida es South Beach, en Miami, donde suele verse a Jennifer López y Shakira.

Anguila, en el Caribe, Cabo San Lucas, en México, Bondi Beach, en Sidney, Saint-Tropez, en Francia, el Lago Como, en Italia, también figuran en la lista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)