24 de December de 2010 00:00

El Quitu Raymi termina hoy con música punk

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La octava edición del festival Quitu Raymi llega hoy a su final. Cerca de 10 bandas animarán la jornada denominada Punk, desde las 11:10, en el Parque de la Mujer y el Niño.

Entre las bandas nacionales estarán Bichos Raros, Pulmón Verde, Ratas de Ciudad, Parásitos, Pincho eh Rata, Sikotikos...

Revolución Anónima, de Colombia, y 2 Minutos, de Argentina, serán las agrupaciones internacionales que despedirán la edición musical. Así lo anunció Diabluma, organizador.

El ingreso al Parque de la Mujer y el Niño es gratuito. Lo único que tiene que llevar es protector solar o paraguas para protegerse de los cambios climáticos.

El Quitu Raymi se inició el pasado miércoles. Bandas de cumbia, blues, hip-hop y rap dieron inicio a la jornada.

Ayer, en cambio, el festival reunió a agrupaciones de metal. Entre ellas: Blazon, Masai, Proteus, Desquizofrenia, Amazon, Oniricas. Masacre, de Colombia, tenía previsto cerrar la jornada.

Durante el festival también se realizaron foros y conferencias, en la casa Pukara, ubicada en la 12 de Octubre y Yaguachi. Allí, los expositores trataron el tema del capitalismo, colonización y el proyecto Yasuní-ITT.

El foro que hablará de la oposición frente a las corridas de toros se desarrollará en enero. La fecha se publicará en los próximos días en la página web oficial de Diabluma http://diablada-diabluma.blogspot.com/.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)