15 de July de 2010 00:00

Quito espera a Marc Anthony desde el 2003

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Esta es la tercera vez que se anuncia un concierto del salsero Marc Anthony en Ecuador. Las dos veces anteriores los espectáculos del boricua no se llevaron a cabo.La primera vez, en el 2003, el concierto solo se anunció. La segunda vez que se promocionó el show fue en el 2005. En esa ocasión, las entradas se vendieron al público y Daysi Molina fue una de las fanáticas que adquirió un boleto. Ella recuerda que compró la entrada con anticipación pensando que podrían agotarse, sin embargo, el concierto no se desarrolló.

Entre los motivos que se mencionaron para la cancelación del espectáculo estuvieron el incumplimiento financiero y las facilidades técnicas.

Esta vez se están promocionando dos conciertos. Uno que se realizará el 29 de julio en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito y el otro que se efectuará el 31 de julio en el estadio Modelo de Guayaquil.

                                  Ernesto Guerrero, representante de la empresa encargada de traer al artista, aseguró que todo está poniéndose a punto para la presentación del próximo jueves en la capital. Según el empresario, esta vez el concierto sí se realizará en el país.

Parte de esta afirmación es la llegada de los músicos y de la delegación que acompañará a Marc Anthony dos días antes de la presentación. “Desde el martes se iniciarán las pruebas de sonido directamente con los músicos”, dijo Guerrero.

Aunque la empresa aún no sabe si el salsero llegará al país acompañado de su esposa, la también cantante y actriz Jennifer López, adelantó que en las últimas presentaciones ella no ha estado presente.

Según la página marcanthonyonline, Ecuador será el primer país en la gira 2010 del artista. En donde se incluyen países como Colombia, Perú y Estados Unidos.

Daysi Molina nuevamente compró su entrada y esta vez espera no tener que acudir a la devolución del dinero como ocurrió en el 2005.

En esta gira, Anthony promocionará su último trabajo discográfico titulado ‘Íconos’. En este se recogen canciones de artistas como José Luis Perales, José José, Juan Gabriel entre otros.

El CD contiene 10 canciones, una de las más promocionadas hasta el momento es Y cómo es él, la número tres del álbum.

Las entradas para el show de Quito ya se encuentran a la venta en tres centros comerciales de la ciudad y en una plaza deportiva, El Bosque, El Recreo, CCI y la Plaza Constitución.

Seis localidades estarán disponibles en el escenario deportivo donde se desarrollará el evento. Los costos van desde los USD 26 hasta los USD 152.

Guerrero añadió que las entradas se están vendiendo con gran acogida entre el público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)