Quiso dormir con Madonna pero ella solo le invitó a bailar

Rob Lowe participó en Cannes con la película  'The Tree of Life'  en el 2011. Foto: Archivo

Rob Lowe participó en Cannes con la película 'The Tree of Life' en el 2011. Foto: Archivo

Rob Lowe, actor de la película 'Stories I Only Tell My Friends' (Historias que Sólo le cuento a mis Amigos), escribió en su primera biografía, (Love Life, 2011), que quería bailar con la Reina del Pop; pero en la edición del mes próximo (8 de abril) sostiene que en realidad quería llevar a Madonna a la cama.

A pesar de su atractivo físico y de ser en los años 80 uno de los galanes del momento, Lowe no logró cumplir su deseo.

El actor, de 49 años de edad, le dijo al New York Post que en su nuevo libro cuenta detalles de cómo conoció a Madonna tras un un concierto en Los Angeles en 1984.

“Ella era linda y era joven, y estaba sola, así que me senté en la primera fila... Ella fue una revelación para mí”, escribe Lowe en su libro.

“A Madonna le gustaría verlo detrás del escenario’, me dijo un guardia de seguridad cuando se encendieron las luces del estadio”, recordó.

“Ella tenía una piel perfecta y unos ojos que revelaban secretos”, continuó Love.

“Me preguntó en qué película estaba trabajando y le dije un poco sobre 'St. Elmo’s Fire', que acababa de terminar. Yo hago de chico malo -le dije-; y Madonna se limitó a sonreír. A ella parecía gustarle eso”.  Según Love, meses más tarde hicieron una cita para encontrarse en Palladium, el famoso club de baile.

“Era un lugar de locos, Madonna y yo hablábamos sobre dónde iríamos a escabullirnos cuando terminara la noche, pero de repente se levantó de un salto y dijo Vamos a bailar”.  

En 1988, el actor se vio envuelto en un escándalo cuando salió a la luz un video de sus relaciones sexuales con una mujer menor de edad. Los tribunales lo condenaron a 20 horas de servicio comunitarios en Ohio.

A eso se sumaron sus problemas con el alcohol y con las drogas, aunque eso no le impidió mantener publicitadas relaciones, como la que mantuvo con la princesa Estefanía de Mónaco.

De a poco, su carrera volvió a encaminarse en los últimos años, y obtuvo una nominación a los Premios Emmy como “Mejor Actor en una Serie Dramática” por su papel de Sam Seaborn en el de la NBC “The West Wing”.

Suplementos digitales