4 de December de 2010 00:00

Puerto Candelaria cantó en Quitumbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Llegó a Quitumbe antes de las 17:00 de ayer. Marcela Guzmán, estudiante de Turismo de la Universidad Central, quería escuchar a Jaime Enrique Aymara. Coreó cada una de sus canciones, en especial el tema Amor sincero.

El cantante pidió al público que viva la fiesta en paz. Luego de una hora y media de presentación, la banda colombiana Puerto Candelaria, integrada por seis artistas, tomó la posta.

Ellos interpretaron numerosos ritmos. La propuesta original de esta banda cautivó al público. Carmen Andrade no se cansaba de bailar. Cuando la banda cantó el disco Sargento Remolacha, ella estuvo más emocionada.

Los músicos se llevaron los aplausos cuando utilizaron botellas de plástico como un instrumento más. “Este es un botellófono, que se usa mucho en Puerto Candelaria”, dijo uno de los integrantes de la banda.

Entre el público también estaban Aníbal Paredes y su esposa, quienes viven en la Villa Flora. Ellos estaban motivados y esperaban la presentación de Willie Colón. Estaba previsto que el salsero se presentara a las 22:00 de ayer.

El cantante de salsa llegó a Quito para compartir sus éxitos musicales en un concierto que forma parte de las celebraciones capitalinas por su fundación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)