22 de April de 2014 19:31

El público en Quito espera a Megadeth

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 18:00, ya se escuchaba el sonido de varios instrumentos que se afinaban dentro del Ágora de la Casa de la Cultura. En los alrededores, la gente hacia una larga fila que rodeaba casi por completo al centro cultural. Todo para ingresar al concierto de la banda de thrash metal, Megadeth. Varios agentes del orden rodeaban el lugar. Algunos vestían uniforme negro, portaban cascos y escudos protectores. Mientras el público- de todas las edades- ingresaba con normalidad. Los ‘roqueros actuales’ disfrutaban de gaseosas en botella y de té.

Los vendedores informales ofrecían las conocidas golosinas, papas fritas y bebidas para calmar la sed. No faltaron los comerciantes de discos y videos de la banda, que en poco menos de horas tiene previsto salir al escenario. También se ofertaban parches con logos y nombres de bandas metaleras como: Metallica, Slayer, Megadeth y Iron Maiden. Se pudo ver a varios padres que acudieron con sus hijos adolescentes. Al grito de “¡compro generales!” los revendedores buscaban ‘clientes’. Mientras algunos seguidores de la banda metalera buscaban la mejor oferta para obtener una entrada de última hora.

Las personas que ingresaban tenían que pasar por un doble control. En la entrada principal se verificaba que los asistentes tengan su boleto respectivo, de lo contrario no podían avanzar al segundo acceso. Mientras tanto, la fila avanza de forma normal y ordenada.

El tráfico vehicular se mueve con regularidad. Sin embargo, en la intersección de la avs. Patria y 12 de Octubre se colocaron unos conos s que no dejan circular autos por la 12 de Octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)