9 de April de 2014 23:56

Prime Ministers, los teloneros de 30 ­ Seconds to Mars

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

Con un disco en su trayectoria, 'Take A Ride', y otro en proceso, el grupo ecuatoriano Prime Ministers será el encargado de calentar los oídos y los ánimos de quienes de se den cita, el próximo 30 de abril, al show de 30 ­ Seconds to Mars, en Quito.

En el inglés que han tomado como idioma representativo de su música y estilo, los Prime Ministers (Ernesto 'E', Pala, Perico y Chimo) se dirigieron a sus fans a través de su sitio oficial en Twitter: "Hi Ministers of Ecuador, we will see you soon on April 30th, on our opening to 30 Seconds to Mars".

Con un repertorio que incluye sus canciones Dead Man Walking, Under Your Spell, Korny Love, Far From Free, entre otras (que también han sonado en circuitos internacio­nales, como el festival esta­dounidense South By South west o el bogotano Rock al Parque) abrirán el show. Además han propuesto la presentación de su nuevo tema Take It Back, el promocional de su trabajo en proceso 'NOW', que se publi­cará este año.

El concierto de 30 Seconds to Mars, organizado por Team Producciones, traerá los sonidos de su más reciente producción 'Love Lust Faith + Dreams', como parte de la gira que la banda, encabeza por Jared Leto, mueve por Latinoamérica, Asia, Europa y África.

Los integran­tes son Ernesto Estrada, Jorge Luis Varela, Pedro Argüello y Jaime Solórzano.

El video de Far From Free llegó, en el 2012, al 'top ten' de MTV Latinoa­mérica.

La Alcaldía  de Quito les reconoció en el 2012 con dos premios por su desem - ­peño internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)