18 de December de 2010 00:00

Póngale el ritmo a sus novenas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Este año la Navidad ya no se celebrará solo al ritmo de los villancicos tradicionales. Ahora, podrá elegir el ritmo en el que quiere cantar Ya viene el niñito, A nacido el niño Jesús o Hacia Belén.

Las canciones interpretadas en homenaje al nacimiento del Niño Jesús llegan de la voz del salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, la escocesa Susan Boyle, la ecuatoriana Margarita Laso y los tres tenores José Carreras, Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.

Los géneros musicales son varios. Entre los principales están: salsa, merengue, vallenatos, cumbia, rancheras, boleros, baladas... Su costo promedio es de USD 17.

Los discos de villancicos tradicionales como ‘Villancicos tradicionales II’ y ‘40 canciones de Navidad y Villancicos’, en cambio, cuestan entre USD 10 y 15.

A estos CD los encuentra en las estanterías de las tiendas de música que lucen los letreros ‘Navidad’ y ‘Novedades’. En Musicalísimo, por ejemplo, se exhiben alrededor de 50 producciones discográficas. Para verificar la calidad del disco usted puede solicitar al vendedor que le permita escucharlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)