13 de March de 2014 12:39

Ponen en subasta los lentes de sol que Paul Walker usaba al morir

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Así lo informó el sitio "TMZ", el que indica que en el sitio BidAMI.com hay una subasta en el que se venden las gafas del actor junto a otros objetos que se usaron en el momento del fatal accidente, como un extintor de incendios.

En el sitio, el vendedor asegura que se encontraba en el lugar del accidente cuando éste ocurrió y que trató de ayudar a salvar al protagonista de la saga "Rápido y furioso", pero que la policía lo mantuvo alejado.

Cuando ya se despejó el lugar, el sujeto encontró en unos arbustos los lentes del actor. Sin embargo, en ése momento no le había tomado el peso al objeto, hasta que descubrió por medio de fotografías que eran los mismos que estaba usando Paul Walker durante ese día.

Además, rescató un extintor de incendios y un pedazo de escombro, los cuales incluyó también en la subasta.

Hasta el medio día de hoy, la venta, que comenzó el lunes 10 de marzo pasado, tiene tres ofertas oficiales, la mayor de ellas es de USD 605.

Además, ha sido vista por más de 1 200 personas, de las cuales más del 66% la considera como "ofensiva", según una encuesta que tiene el mismo sitio, mientras que un 33% está de acuerdo con ella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)