4 de February de 2014 07:22

La Policía reconstruirá las últimas horas de vida de Philip Seymour Hoffman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Policía quiere reconstruir a través de las imágenes de cámaras de vigilancia las últimas horas de vida del actor Philip Seymour Hoffman, fallecido el domingo, informó este martes 4 de febrero el cana de televisión Fox411.

El actor, de 46 años, fue hallado muerto el domingo 2 de febrero en su vivienda de Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según informó el diario The New York Times.

En la vivienda, según ABCNews, se encontraron 65 sobres con heroína. Un testigo explicó a Fox411 que vio a Hoffman pocas horas antes de su muerte en un cajero autómatico, del que habría sacado una gran cantidad de dinero.

Tras ello, se habría encontrado con dos hombres que podrían ser traficantes de drogas. Según el canal de televisión, ahora la policía quiere reconstruir las últimas horas de la vida del intérprete.

Hoffman, que ganó en 2006 un Oscar por 'Capote', nunca calló sus adicciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema. Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación.

Según The New York Times, los sobres de heronía como los que se encontraron en la vivienda de Hoffman cuestan unos USD 6 (4,40 euros).

La confiscación de heronía en el estado de Nueva York aumentó en los últimos cuatro años un 67 por ciento, según datos de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) citados por el diario. En 2013, la oficina de la DEA de Nueva York confiscó 144 kilogramos de heroína, casi el 20 por ciento de la cantidad incautada en todo el país, con un valor de unos USD 43 millones (unos 32 millones de euros).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)