11 de July de 2010 00:00

Las plataformas para el juego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mundial en las consolas de tercera generación

El juego de la Copa Sudáfrica 2010 está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii o computadora. Cada gol y las mejores jugadas tienen la posibilidad de una repetición instantánea desde distintos ángulos. También se puede habilitar el modo de juego de dos botones; esto permite que jugadores novatos puedan enfrentarse a adversarios más experimentados en igualdad de condiciones en la cancha.

Para llevar el estadio y el equipo en el bolsillo

La versión del juego para iPod Touch, iPhone y iPad se puede comprar en la tienda de iTunes por USD 0,99. Aquí existe la opción de jugar con el equipo completo o ser el capitán para crear las jugadas desde la perspectiva de un jugador. También se utiliza un sistema de control de dos botones.

Con el balón al fondo de las redes sociales

Quienes disfrutan más con la dirección técnica de los equipos, pueden armar su propio cuadro en Facebook con la aplicación de las superestrellas de la FIFA. El juego consiste en lograr que un conjunto de jugadores de pocas condiciones físicas llegue a ser un equipo de primera línea. Para hacerlo, se deben seguir los consejos de un entrenador virtual, conseguir puntos de experiencia y dinero -también virtual- para poder comprar mejores implementos para la cancha. También es posible invitar a varios contactos de Facebook a instalar la aplicación y enfrentarlos en partidos amistosos. A medida que el equipo gana experiencia, se abren nuevos desafíos. Para añadir la aplicación hay que digitar la siguiente dirección: http://apps.facebook.com/fifasuperstars.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)