11 de March de 2014 15:51

Paulina Rubio tiene orden de captura en España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La productora Cuarzo (filial española del Grupo Banijay) solicitó ante una jueza la captura de la cantante mexicana Paulina Rubio en cuanto pise suelo español.

Rubio emprendió en 2005 un proceso contra la productora y medios españoles que reprodujeron declaraciones de un exempleado de la cantante, que ella consideró perjudiciales.

La mexicana perdió el litigio y fue condenada a pagar 45 000 euros, pero ha retrasado el pago durante 9 años.

El pasado 25 de febrero la intérprete fue citada por la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid para responder por el caso, pero no se presentó.

Por tal motivo, Cuarzo solicitó a la Guardia Civil española que Paulina sea detenida y puesta a disposición judicial en cuanto pise suelo español, indicó el portal abc.es.

Incluso, la productora se ha puesto en contacto con la Embajada de México en España para solicitar el domicilio de la cantante.

Los momentos polémicos de la cantante

En su paso por Ecuador, en junio del 2010 la chica dorada  fue blanco de comentarios. En esa ocasión, ella llegó embarazada al país, de su hijo Andrea Nicolás.

CMG Entertainment Inc. de Miami, el Fondo de Cultura Mixta de Boyacá del Gobierno de Colombia y la Corporación Cultural Viva la Música presentaron una demanda contra Rubio, en noviembre del 2010. La mexicana no cumplió con un concierto en la ciudad de Tunja, el 31 de agosto del mismo año, cuyas entradas ya estaban vendidas y al cual acudieron numerosos funcionarios públicos y representantes diplomáticos.

En febrero del 2011, los programas de farándula mexicanos hablaron de un posible divorcio de la 'chica dorada' y su esposo Nicolás 'Colate' Vallejo Nájera. El trámite concluyó en marzo del 2013.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)