11 de April de 2014 15:57

Paul McCartney habló en exclusiva con EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A las 16:10 de hoy (11 de abril) El Comercio estableció contacto con Sir Paul McCartney. De Londres a Quito, el ex Beatle -que visitará el país el próximo 28 de abril- compartió sus expectativas y sus visiones.

Mientras Paul viajaba en un auto por las calles londinenses pensaba en las atracciones turísticas del Ecuador, para mencionar luego que “buscará tiempo para visitarlo”, porque ha “escuchado que Ecuador es hermoso”, aunque no confirmó cuáles serían sus destinos a visitar. Si dijo que vendrá acompañado de su banda, mientras que la única integrante de su familia que lo acompañara durante la gira y en su visita a Quito será su esposa, Nancy.

Además McCartney consideraría un gran detalle que su chef personal busque y compré productos típicos del país, para preparar las provisiones del ‘backstage’ del show en la Capital. Se debe recordar que Paul es un vegano declarado, además de activista por la protección de animales.

Se sabe que el artista permanecerá en el espacio del concierto en Quito desde el mediodía, por lo cual busca que el ambiente de camerinos sea ideal. Allí debe abundar la fruta fresca.

Dentro de sus expectativas para con el show en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria está la interacción que propondrá a la gente. Como es costumbre en sus presentaciones, McCartney busca hablar en el idioma del público. Esta vez se le hará más fácil pues –según contó en la entrevista- el español es el primer idioma que aprendió: a los 11 años, en Liverpool y mientras el resto de sus compañeros de escuela se decantaron por el francés.

Además, la gira ‘Out There’, que inició el 4 de mayo del 2013 y que en su etapa latinoamericana los traerá a Chile, Uruguay, Perú y Ecuador, es una oportunidad para la promoción de su nuevo álbum ‘NEW’, donde –explica-se ha interesado por experimentar con nuevos estilos vocales.

Lea manaña la entrevista completa en EL COMERCIO.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)