1 de August de 2010 00:00

Paty Navidad está feliz al final de ‘Zacatillo...’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

La actriz Paty Navidad luce feliz y radiante en esta etapa de su vida, aunque ella tiene claro que todavía le faltan muchas cosas por disfrutar.

Paty, de 37 años, cuenta que va por buen camino y con el paso de los años ha ido trazando su línea de vida, y por eso hoy mantiene equilibrio entre lo profesional y lo sentimental.

La tarde del viernes terminó la telenovela ‘Zacatillo, un lugar en tu corazón’, que en Ecuador se transmite por la señal de Gama.

En la tira, Paty le dio vida a Zoraida Dumont. La telenovela se suma a la historia de Paty como actriz. Al hablar sobre lo que le ha dejado la experiencia, ella afirma que trabajó con gente maravillosa. “La experiencia es increíble en mi vida profesional, todo el equipo es fenomenal, me deja muchísimas cosas y una de las más valiosas es el cariño del público”, dijo.

Paty Navidad afirma que hay puntos donde su personalidad tiene alguna relación con su personaje de Zoraida Dumont. Entre ellas está la alegría, el sentido del humor y la energía. Al hablar de las diferencias, Paty afirma: “yo en la vida real no soy de las que se cuelga hasta el florero para salir a la calle. Soy más conservadora y sencilla”.

A la actriz no le gusta hablar de su vida personal ni de su situación sentimental a raíz de algunos problemas que ha tenido con periodistas de la prensa rosa, sin embargo, Paty dice que “el amor es complejo, pero creo que sí existe, y me he dado cuenta de que es real porque veo a mis amigas y les va bien, se notan felices, y contentas. Espero que un día me suceda”. Al parecer el momento no está lejos, pues anunció recientemente en Twitter que se ha comprometido con su novio libanés Emir Athié.

Si todo va bien, quizá entonces podrá cumplir con otro sueño que tiene pendiente: ser madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)