19 de December de 2010 00:00

Pamela Cortés le puso su toque a la Navidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Con temas como My heart will go on o la famosa canción Over the rainbow, Pamela Cortés se ganó al público el viernes en la noche.

La artista ofreció un concierto navideño junto a la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, dirigida por el maestro armenio David Harutyunyan.

El recital se realizó en el Teatro Centro Cívico, ubicado en el sur de Guayaquil. La entrada fue gratuita, lo que hizo que desde las 18:00 se formasen largas colas para entrar al concierto.

El evento empezó a las 19:30. No obstante, debido a la gran cantidad de público que asistió al Teatro, muchos se quedaron fuera, esperando por la posibilidad de ingresar.

El escenario estuvo decorado con motivos navideños, como campanas, arpas y estrellas. Ramos de flores se colocaron al pie del mismo. Y los juegos de luces, con colores rojo, verde y blanco, representativos de las festividades, iluminaban a los músicos.

“Simplemente excelente”, fue el calificativo de Degoille Hanze. Él asistió al Teatro Centro Cívico por primera vez con su hija.

El público estaba integrado tanto por niños, jóvenes, adolescentes y adultos. Todos aplaudieron cada interpretación de la artista y los músicos.

Janeth Duarte fue con su sobrina de 4 años, Fara María Carrillo. Ambas disfrutaron del recital y lo que más les gustó fue la participación de los 76 músicos de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. “Estas actividades contribuyen a la instrucción musical de los pequeños. Además, les ayuda a cultivar su intelecto”, dijo Duarte.

En total se presentaron 17 temas. Ente ellos, villancicos clásicos, como Christmas memories, Holy night y Carol of the bells.

Uno de los temas más aplaudidos por el público fue la interpretación de Cortés de la canción Una vez en diciembre, de la película Anastasia.

Algunos espectadores, como Ruth Broos, consideran que deberían existir más conciertos de este tipo. “Me pareció espectacular. Buena la orquesta, buena la cantante, el escenario... Pero deberían haber más eventos como estos, culturales”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)