27 de December de 2010 00:00

Ozzy Osbourne está harto de la exposición de Lady Gaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México.

El rockero británico Ozzy Osbourne, fundador de la legendaria banda de heavy metal Black Sabbath, comentó que ya se está hartando de la exposición de la cantante Lady Gaga en los distintos medios de comunicación.

En una entrevista con UsMagazine.com, de la que recogió algunos extractos la página x17online.com, el llamado ‘Príncipe de las tinieblas’ declaró: “Creo que Lady Gaga debe tomarse un descanso, por un momento. Su exposición se está convirtiendo en algo fuera del límite y no mide su ropa. Está sobreexpuesta. Podría ser la siguiente Madonna si juega bien sus cartas”.

Me gusta -continuó Ozzy- pero me estoy hartando un poco de ella. Enciendo la TV y la veo usando otra pantalla de lámpara o lo que sea. “Necesita tomarse un descanso, por 1 hora, o algo así”.

Aunque tras estas declaraciones, Osbourne dijo que aprecia mucho a Lady Gaga. “Creo que realmente es entretenida, pero no debería serlo tanto. Cada día hay algo más escandaloso en ella. Morirá si no se calma. ¿Quién la maneja? Alguien debería sugerirle que se retire por unos meses, que deje que la gente se interese en ella. Deja que la gente te quiera”.

Días antes de estas declaraciones, el reconocido roquero de 62 años fue cuestionado acerca de Justin Bieber, a lo que respondió “¿Quién?”. Más adelante añadió: “Ah, ¿el chico sentado allí con su guitarra que parece de 9 años?”.

Osbourne tiene en la actualidad más de 40 años de actividad artística y es bien conocido por sus polémicas, adicciones y comentarios sobre otros artistas.

Con 12 discos a su haber y nueve premios a su música, Ozzy ha sabido manejar la atención de sus seguidores. En el 2001, la cadena MTV lanzó el programa ‘The Osbournes’, en donde Ozzy, su esposa y dos de sus tres hijos participaron en el ‘reality’ que los filmaba en su mansión de Beverly Hills.

Tras el éxito de su programa, el ex Black Sabbath afirmó que siendo natural y espontáneo es como se llega a ganar a la gente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)