30 de July de 2010 00:00

Lo oscuro de la ciencia ficción

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cine

Christopher Nolan, el director tras ‘Memento’ y el oscuro retrato de Batman y el Guasón en ‘Dark Knight’, es el responsable de ‘Inception’ / ‘El origen’, un thriller psicológico de ciencia ficción que llegará a las salas de cine ecuatorianas la próxima semana.

Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ken Watenabe, Joseph Gordon-Levitt y Ellen Page encabezan el elenco de esta cinta, en cuya historia de espionaje corporativo se entrelazan el mundo real y el mundo onírico, el de las pesadillas.

En un mundo plagado por la tecnología, DiCaprio interpreta a Dom Cobb, un ladrón talentoso, experto en el arte de la extracción (hurtar secretos del subconsciente durante el sueño, cuando la mente es más vulnerable). Una nueva oportunidad surge para Cobb cuando le proponen una misión: no robar un secreto, sino implantar un pensamiento dentro de la mente de otro ser.

La acción, los juegos psicológicos, los efectos visuales y una historia con suspenso al límite son los elementos que arman esta producción, el gran golpe de verano de la Warner Bros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)