22 de February de 2014 00:04

Los oídos y las miradas están sobre Viña del Mar 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A partir de mañana, la LIV edición del festival Viña del Mar se vivirá en pleno desde el escenario de la Quinta Vergara, en el balneario chileno.

El cartel para la celebración en el 2014 está encabezado por la leyenda británica Rod Stewart, quien llegará por vez primera a esta celebración -tras cancelar su show en el 2002-, el roquero argentino Fito Páez y el puertorriqueño Ricky Martin.

Esta cita también contará con la participación de exponentes de la canción en hablahispana, entre ellos: Raphael, La Ley, Melendi, Carlos Vives, Laura Pausini, Paloma San Bacilio, Tommy Torres, Jesse & Joy, Alexis & Fido...

El festival se extenderá hasta el viernes 28 de febrero y la transmisión para Latinoamérica se realizará por la señal de cable del canal A&E. Los derechos y la realización sobre el festival son propiedad de Chilevisión. Jaime de Aguirre, director ejecutivo de la empresa, realizó un positivo primer balance de lo que han sido estos cuatros años realizando el certamen, que ya comenzó un nuevo proceso de licitación, pues el evento se adjudicará a otra casa televisiva, por el período 2015-2018.

Durante seis noches, el festival tiene que probar que 'El monstruo' -como se conoce al público que valora a los artistas- sigue vivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)