30 de April de 2014 08:03

Nuevo episodio de 'Star Wars' reunirá a los actores originales de la película

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
EE.UU., DPA

Los productores de 'Star Wars' anunciaron que Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, todos ellos actores de la primera trilogía original, se sumarán al elenco del 'Episodio VII de la saga espacial'.

"Estamos encantados de poder compartir finalmente con ustedes el elenco de 'Star Wars: Episodio VII', dijo el director de la próxima película, J.J. Abrams, en la página web de 'Star Wars'.

"Es emocionante y surrealista ver al querido elenco original y a estos brillantes nuevos actores juntos para traer nuevamente a la vida este mundo. Comenzaremos a rodar en algunas semanas y todos están haciendo lo mejor que pueden para que los fans estén orgullosos", añadió el creador de series como 'Lost' y director del film 'Super 8', entre otros.

Ford, Fisher y Hamill actuaron en la primera película de 'Star Wars' estrenada en 1977. Ford interpretó a Han Solo en los primeros tres films, mientras que Fisher se puso en la piel de la princesa Leia y Hamill en el de Luke Skywalker.

El "Episodio VII" reunirá a las estrellas originales con John Boyega ('Attack the Block'), Daisy Ridley ('Scrawl'), Adam Driver ('Lincoln'), Oscar Isaac ('Inside Llewyn Davis'), Andy Serkis ('The Lord of the Rings'), Domhnall Gleeson ('Harry Potter'), and Max von Sydow ('El Exorcista').

De acuerdo con la web del film, la película tendrá su estreno mundial el 18 de diciembre de 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)