7 de July de 2010 00:00

Nuevas telenovelas llenan la pantalla nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Nuevos estrenos de telenovelas se verán en la pantalla de la televisión ecuatoriana. TC Televisión, Teleamazonas y Ecuavisa presentarán los estrenos, algunos de ellos a escala nacional y otros regionalmente.

TC Televisión tiene tres nuevos culebrones dentro de su parrilla de programación. Dos de ellos se estrenarán la próxima semana.

El lunes 12 de julio se estrenará la telenovela venezolana ‘Harina de otro costal’. Esta es una producción de la cadena Venevisión, que se verá a las 13:30.

Un día después de ese estreno, otro nuevo melodrama estará en la pantalla de TC. ‘Amor sincero’ se transmitirá a las 21:00 desde el martes 13 de julio.

‘Corazones extremos’ se estrenó el pasado lunes en el mismo canal, que ahora está en manos del Estado. Esta telenovela es una producción también de la cadena Venevisión y en Venezuela fue presentada en abril.

Teleamazonas sigue apostando a los culebrones que tratan sobre la vida del narcotráfico. La segunda parte de ‘El cartel de los sapos’ se presentó para Guayaquil y Salinas el 29 de junio. Y es la continuación del relato que iniciara Martín González en la primera entrega, que se vio en señal abierta para todo el país.

En esta segunda parte, Pepe Cadena, interpretado por Diego Cadavid, retoma el relato y continúa hablando sobre la vida de los narcotraficantes que fueron arrestados, de los que quedaron en libertad y de los que huyeron.

Esta telenovela se transmite para Guayaquil y Salina a las 21:45.

Ecuavisa presentará una producción nacional. ‘Lucho libre’ es el nombre de la nueva telenovela que se estrenará en Quito el sábado 10 de julio, a las 22:00 y Guayaquil el 11, a las 21:00.

‘Donde está Elisa’ se estrenó también en Ecuavisa. Así como ‘Perro amor’ que inició con su proyección el pasado lunes en ese canal. Esta serie se transmite a las 17:00 y se la pasa para Guayaquil y la región Centro-Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)