23 de August de 2010 00:00

La nueva Miss Universo se elige hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

‘Tengo todo para luchar por la corona y haré todo lo que esté en mí para traerme el título a casa”. Esa fue la respuesta que dio ayer la ecuatoriana Lady Mina en una entrevista a Univisa.com.

¿CUÁLES SON SUS FAVORITAS?







> Conozca a las candidatas a Miss Universo

 







> Envíenos su pronóstico: ¿Cuáles serán las 5 finalistas del certamen de Miss Universo?

 





 

En esa web, la joven de 23 años, electa Miss Ecuador, el pasado 25 de marzo, se mostró segura de poseer las cualidades necesarias para conquistar al jurado internacional y por ende el título de la mujer más bella del planeta.

Esa misma seguridad la exhibió María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, durante una conversación vía telefónica.

Según Aguayo, Mina dijo estar satisfecha con el desenvolvimiento que ha tenido hasta el momento. “Lady está muy feliz por su desempeño en las pruebas preliminares. Todo está saliendo bien, esperemos que siga igual”, dijo Aguayo.Esa imagen de mujer segura también es destacada por los residentes ecuatorianos en Las Vegas, quienes desde la llegada de Mina se han comunicado insistentemente con Aguayo. “He recibido llamadas de residentes y misólogos que me han confirmado el gran papel que Lady está cumpliendo fuera del país. Estamos seguros de que hoy tendrá una buena noche”.

Durante la conversación que mantuvieron, que se inició a las 08:30 (hora de Ecuador), Mina, ex estudiante de Periodismo, también le habló de los fuertes ensayos que cumple todos los días, junto al resto de sus compañeras. Según Aguayo, Mina inicia sus actividades a las 06:00 con un nutritivo desayuno, después acude a los ensayos y finalmente retorna al hotel. “La rutina es fuerte, pese a ello, Lady siempre se muestra contenta en las conversaciones”.



























En la habitación 27126, la delegada, elegida como la más bella del Ecuador, comparte anécdotas con Jéssica Scheel Noyola, miss Guatemala. La Miss Teen y Miss Earth, de 20 años, es quien con frecuencia contesta las llamadas de Aguayo. “Por Lady sé que ambas se llevan bien, al igual que con el resto de candidatas”.

Desde el pasado 6 de agosto, día en que Mina viajó a Las Vegas, los diálogos con Aguayo han sido constantes. En cada llamada, la organizadora de Miss Ecuador le desea suerte, mientras que Mina aprovecha para pedirle asesoría.

El jueves fue la última vez que le pidió una sugerencia sobre el traje que debía utilizar hoy, en la noche de la elección. Así pues, se espera que Mina luzca sobre el escenario del hotel y casino Mandalay Bay un vestido de color amarillo, confeccionado en chifón y seda natural, estilo sirena, con un escote en forma de corazón.Sin embargo, en caso de presentársele algún contratiempo, también estará listó su vestido verde, con el que alcanzó la corona de la mujer más bella del país.

El traje, diseñado por el esmeraldeño Abel Lara, ahora radicado en Quito, llegó a última hora a Las Vegas. Inicialmente, Mina viajó solo con un traje de noche, pero cuando se enteró de que Gloria González de Arévalo, su profesora desde el cuarto año de escuela viajaría para verla, le solicitó que se lo lleve.

La delegada ecuatoriana viajó sola, sin ningún representante de la organización de Miss Ecuador. Eso, según Aguayo, sucedió por las complicaciones que resulta obtener la visa para los Estados Unidos. “El trámite es muy complicado. Por lo general nuestras misses viajan solas a los concursos internacionales”.

Sin embargo, para la elección de la nueva Miss Universo, Mina contará con el apoyo de su maestra y de los residentes ecuatorianos, quienes, según Aguayo, después del certamen tienen previsto invitarla a cenar en uno de los restaurantes de Las Vegas.

LAS EX MISSES





 

 



 



 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)