20 de December de 2010 00:00

Norka trajo de España la mano de los Premios 40

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La cantante de música electrónica Norka Cevallos regresó al país. Ella viajó a Madrid, España, para recibir, el pasado 10 de diciembre, el mayor galardón como artista ecuatoriana en los premios 40 Principales.

Para la cantante y música nacida en Portoviejo, provincia de Manabí, asistir al evento ha sido una de la cosas más trascendentes de su vida.

Cuenta que desde niña tuvo ese sueño y se preparó para ello con clases de piano, música, canto, baile y “mucha persistencia y trabajo”.

Allá, la joven de 25 años compartió con Alejandro Sanz y Kesha, ganadora en la categoría Mejor Artista Internacional en lengua no española. “Son muy sencillos. Me trataron como si los conociera de siempre”, comentó Norka.

Además, en la noche de gala, que se realizó en el Palacio de los Deportes de Madrid, también estuvieron Cher, Kylie Minogue, Ricky Martin, Angie Cepeda y otros. Hubo 17 000 asistentes.

Norka empezó los 19 años como cantante pop. Sus primeras apariciones en televisión fueron en el programa ‘Nace una estrella mix’, de Gamavisión (ahora Gamatv). Era integrante del sexteto musical Kaboom, que salió del programa en el 2003.

En la actualidad dedica su tiempo a realizar su tesis y prácticas profesionales. Estudió Relaciones Públicas con mención en Diseño Gráfico en la Universidad Espíritu Santo de Guayaquil.

Además, con su productora Tekmo Producciones y su marca Norka prepara el lanzamiento de su nuevo disco ‘LoveDays’, en enero próximo. Es el tercero que produce. El primero es ‘Fue mejor’ y el segundo ‘Espectros’.

En su página web www.norka.com.ec también tiene más de 20 videos para sus fans. Según, indica la artista cuenta con más 7 000 seguidores en Facebook y Twitter. La mayoría de sus fans tienen entre 14 y 30 años. Gracias a ellos, dice Norka, obtuvo el galardón de los 40 Principales. El premio se otorga a través de votación en la estación 40 Principales.

Fausto Miño y Mirella Cesa también obtuvieron este premio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)