17 de February de 2014 00:04

Nominadas al Oscar, desde hoy en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para disfrutar lentamente, se viene el Festival del Oscar 2014 en Cinemark. Durante esta semana podrá deleitarse con siete películas nominadas, que el 2 de marzo podrían recibir el galardón.

El espectáculo inicia hoy, 17 de febrero de 2014, con 'Escándalo americano', filme con 10 nominaciones, entre ellas: Mejor película, Actor y Actriz principal. Relata la historia del estafador Irving Rosenfeld y su novia Sydney Prosser, obligados a trabajar por un agente del FBI con corredores de bolsa y la mafia de Jersey.

'El lobo de Wall Street',con cinco nominaciones, también en la disputa como Mejor película, se presentará mañana. Leonardo DiCaprio representa al corredor de bolsa Jordan Belfort, quien en la década de los 90, con enorme éxito y fortuna, se enreda en estafas en la comunidad financiera.

Una película animada dedicada para los pequeños de la casa, 'Frozen', está en cartelera. Con dos nominaciones, una para Mejor canción, cuenta cómo Elsa, princesa en un reino encantado, se enfrenta a sus habilidades de crear hielo y nieve, y que se convierte en una amenaza para su pueblo.

Mientras, para quienes gustan del drama, está 'Ella'. Un filme donde un escritor divorciado tiene una nueva oportunidad en el amor, pero con Samantha, una operadora de inteligencia artificial en un computador. Tiene cinco nominaciones, entre las cuales consta Mejor película, banda sonora y diseño de producción.

Otra con 10 postulaciones es '12 años de esclavitud', que narra la travesía de un afroamericano que fue secuestrado y vendido como esclavo. Viajará de Washington a Nueva York, entre una serie de maltratos.

También se presentará 'Dallas Buyers Club', con seis nominaciones. Cuenta cómo un vaquero mujeriego se contagia con sida en 1986 y busca la forma de conseguir los medicamentos, en esa época ilegales.

Y, 'Philomena', un filme inglés, con tres nominaciones.

No olvide

  • En Quito. Hoy se proyecta 'Escándalo americano' y mañana 'El lobo de Wall Street'.
  • La cadena Súpercines también tendra un festival, hasta el domingo. Hoy, en San Luis, se proyectará 'Gravedad'.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)