16 de February de 2014 01:57

Una noche en compañía de Elton John

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Por primera vez en Quito, más de cinco mil personas se dieron cita en un mismo espacio para cantar a viva voz temas como The One, Sixty Years On, o Daniel, todas del mismísimo Sir Elton Hercules John.

El músico británico, ganador de once premios Grammy, ofreció la noche del sábado 15 de enero un concierto en la Arena Plaza San Francisco (Cumbayá). Bajo el nombre ‘Elton John. Piano solo’, este espectáculo abarcó cerca de una veintena de temas de la leyenda musical.

Antes de su aparición sobre el escenario, los músicos Christian Hidrobo, John Peterson y Marcos Merino presentaron un breve espectáculo en el interpretaron temas propios. Luego de su paso por la tarima, y cuando dieron las 21:20, Elton John hizo su entrada triunfal en la arena con un traje azul que, como se esperaba, era tan brillante como las luces que lo iluminaban durante el show (cerca de 60).

En este encuentro íntimo con Elton John y su piano (un Yamaha de USD 1 millón), el público ecuatoriano fue testigo presencial de un derroche de talento excesivo. Ya sea en los solos de piano, bien con un vozarrón capaz de transportar al espectador fuera del planeta con temas como Rocket Man, el músico no se midió en el momento de ofrecer al público un show cuyas únicas pausas eran para dirigir unas cuantas palabras a los espectadores. Fue, por alrededor de dos horas, ese momento íntimo esperado por sus cientos de fanáticos.

Cerca del final del concierto, cuando la gente ya hubo coreado canciones como Skyline Pigeon o Sorry Seems To Be The Hardest Word, el músico se disculpó con los presentes por sus problemas con la voz. A manera de recompensa por esto, Elton John realizó una promesa: un nuevo encuentro con los fans de Ecuador. Para quienes esperen este nuevo momento con él, sólo les queda sobrevivir a aquel “círculo de la vida”, tal cual Elton John cantó al despedirse de Quito en febrero del 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)