Aún no se abren las puertas del estadio Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El panorama cambió en los alrededores del estadio Casa Blanca de Liga Deportiva Universitaria (LDU). En este recinto se realiza hoy, 28 de abril, a las 21:00, el concierto del mítico Paul MacCartney.

A diferencia de lo que ocurrió en la mañana, en donde las filas de personas no sobrepasaban las 15 personas, en la tarde ya hubo una masiva afluencia de los fans. Para este acto, el escenario tiene un aforo de 37 760 personas, según Luigi Jiménez. Coordinador de seguridad del Municipio de Quito.

En el estadio se han habilitado 11 ingresos. Se anunció que las puertas se abrirían a las 17:00, sin embargo, hasta las 17:40 eso no ocurría, porque los organizadores están en las pruebas de sonido.

Andrés Santos, seguidor del exBeatle, llegó al sitio desde las 14:00. La aglomeración de personas se vio en la puerta 9, que es el acceso a la localidad General Alto. La hilera de personas empieza en la calle La Esperanza y se extiende hasta la Jhon F. Kennedy, más o menos unos 800 metros.

En el lugar hay una fuerte presencia de Policías Nacionales y Metropolitanos. 110 Agentes Civiles de Tránsito controlan la movilidad. Se habilitó el estacionamiento de borde de El Condado para los usuarios, además de las 800 plazas de parqueo en el estadio.

El concierto también fue aprovechado por los comerciantes, que ofrecen camisetas, cintillos, discos y hasta gorras en los exteriores. Miembros de la Policía Metropolitana están controlando las ventas informales, a estas personas se los envía a las vías aledañas como De la Prensa y El Condado.

El tránsito vehicular está restringido en la zona, las calles circundantes al complejo ya fueron cerradas a la circulación. Entre ellas La Esperanza, Transversal, Tránsito Amaguaña, Quilago y las avenidas Jhon F Kennedy y Diego Vásquez de Cepeda, en los cruces con las mencionadas vías.

Se espera que haya más afluencia de asistentes a partir de las 18:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)