2 de April de 2014 17:51

La nave espacial de Enrique Bunbury aterrizó en Latacunga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El aeropuerto de Latacunga tuvo un movimiento inusual en la tarde de hoy (2 de abril de 2014). Un Boeing 737 blanco y azul aterrizaba cerca de las 14:30. Se trata del avión privado contratado para transportar a Enrique Bunbury, sus músicos y equipo técnico que recorren Sudamérica con la gira Palosanto. Sobre la pista del aeropuerto, a un costado de la aeronave se distinguía el nombre del cantante español y el de su gira.

El artista vino acompañado de su esposa, su hija y un manager. Junto a ellos, el grupo musical Los santos inocentes y un staff de técnicos, que conformaban un total de 22 personas.

La aeronave no llegó al Aeropuerto de Tababela en Quito, por temas operacionales. En Latacunga estuvieron listos varios vehículos que esperaban al ibérico. Además, unas 40 personas esperaban el arribo del artista. Cuando lo divisaron, varios fanáticos gritaron su nombre y Bunbury los saludó, alzando el brazo y agitando la mano. Esas imágenes captadas por las cámaras de los fanáticos ya circulan en las redes sociales.

Vestido de negro dejó ver una melena abultada y alborotada. Varios medios televisivos abordaron al cantante. Sin embargo, Bunbury solo comentó que todos los detalles de su presentación serán develados en una rueda de prensa, este jueves (3 de abril) en el Swissotel.

A su llegada, el cantante fue escoltado inmediatamente por miembros de seguridad. El español abordó un vehiculo todoterreno de vidrios polarizados junto a su familia y partió rumbo a Quito.

En un segundo auto se embarcó su manager. Mientras que un ‘Bunbus’ se preparaba para partir a la capital, varios músicos dialogaron con la prensa. Se supo que uno de ellos venía enfermo desde Lima, Perú. La única petición-dentro de los autos- fue la de tener bastante agua para beber.

Enrique Bunbury voló desde Los Ángeles, EE.UU.- ciudad en donde reside- luego pasó por México, Centroamérica, Colombia, Perú y llegó a Ecuador.

Enrique Bunbury se presentará este sábado (5 de abril) en el Coliseo Rumiñahui, en un concierto previsto para las 20:00. El ibérico llegó con anticipación, para tener un tiempo libre y disfrutarlo junto a su hija.

Además, quiere descansar el viernes y ponerse a tono para el evento musical. Las entradas están a la venta en Musicalísimo: CCI, El bosque, El Recreo, Scala Shopping y en Almacenes Rickie (12 de octubre y Cordero). Luego de su presentación en el país, el artista continuará con su gira por Chile y Argentina.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)