2 de January de 2014 09:14

La Nasa se suma a las críticas a Beyonce

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cantante estadounidense Beyoncé ha recibido numerosas críticas por el inicio de una de las canciones de su nuevo disco homónimo, "Xo", debido a que se escucha un audio que hace alusión a la tragedia del cohete Challenger.

El Challenger explotó 73 segundos después de su despegue, el 28 de enero de 1986, el cual era transmitido en directo por televisión. Los siete miembros de la tripulación murieron.

Beyoncé usa un audio de seis segundos de la conversación entre el cohete y el control en tierra.

"El accidente del Challenger es una parte importante de nuestra historia; un trágico recordatorio de que la exploración espacial es riesgosa y nunca debe ser trivializada", dijo la Nasa para responder a la publicación del tema de la ex Destiny's Child, según un comunicado expuesto por la prensa estadounidense.

Beyoncé dijo el lunes pasado que su intención nunca fue ocasionar molestia en la audiencia ni en los familiares de las víctimas.

"Mi corazón está con las familias de aquellos que murieron en el desastre del Challenger. La canción 'XO' fue grabada con la intención más sincera de ayudar a aquellos que han perdido a un ser querido y para recordarnos que lo inesperado puede suceder, por lo que hay que amar y agradecer cada minuto que pasamos con los que más queremos", dijo la cantante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)